Miley Cyrus está en un proceso de cambio, o al menos eso es lo que quiere comunicar con su más reciente aparición en las calles de Londres.

Miley Cyrus dejó todo el color atrás y lo cambió por un outfit en negro total. La extravagancia de la cantante, colores por aquí, pulseras por acá, aretes de gomitas, todo eso quedó en el pasado. Y sí, debemos aceptar que ya era tiempo.

En una salida por las calles de Londres, Miley no usó más que un labial rojo para resaltar su outfit monocromático. También tuvo destellos en dorado, estos en la parte frontal del pantalón y en el broche de su bolso —ambos resaltan la firma de cada uno—. No sabemos si estamos en lo correcto aceptar que esta Miley nos gusta más. Es una extraña mezcla entre piezas sencillas y que al mismo tiempo resaltan la logomania.

La cantante y actriz ha pasado por distintos cambios de look que, a decir verdad, han sido extreme makeovers. Como olvidar su momento como Hannah Montana o cuando conoció a su prometido Liam Hemsworth en el set de The Last Song. Y bueno, el más controversial cuando lanzó el tan comentado video de Wrecking Ball.

https://www.instagram.com/p/BOY1NYfDUcp/

Pero la intérprete de Nothing Breaks Like a Heart quiere que olvidemos a esa Miley y que ahora nos enfoquemos en su nueva “identidad”. Luego de borrar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, Cyrus solo ha compartido 16 fotografías y videos, 15 de ellos sobre su más reciente video y uno de su salida en Londres. Todo ha cambiado en la vida de Miley, al parecer.

*IMAGEN: Getty Images