A pesar de nuestras suposiciones, el actor Daniel Radcliffe explicó la razón por la que no está presente en redes sociales, y el por qué no planea unirse pronto, además de confesar que es una pregunta que todas sus amistades y familia le hacen todo el tiempo, pero él ha logrado sobrevivir a la presión. 

Fue durante su participación en el último episodio de Hot Ones, que el actor que dio vida a Harry Potter se comió 10 alitas picantes mientras lo entrevistaban. La pregunta sobre su vida en el mundo virtual se la hicieron justo en este momento, y para nuestra sorpresa, Daniel dijo que no está en las redes sociales para asegurarse de no meterse en peleas.

“Me encantaría decir que soy algún tipo intelectual, bueno, con una razón para esto. Porque consideré tener un Twitter y sé al cien por ciento que si lo hiciera, todos ustedes se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter'”, dijo el actor con mucho humor mientras se enchilaba con esas alitas. 

Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, me gustaba buscar comentarios sobre mí en Internet y leer cosas así. Eso es una locura y una mala acción. Y para mí, como Twitter y todas las redes se sienten como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, que también se siente como otra cosa saludable por hacer

Entre otras cosas, Daniel asegura que no usó tantos pares de anteojos como algunos han dicho, durante su participación a lo largo de toda la saga de Harry Potter, pues se ha dicho que el actor usó más de cien pares de lentes. “Los informes son exagerados. Definitivamente no rompí los lentes tan a menudo, así que no creo”, dijo.

Por el contrario, sí usó muchas varitas de magia porque las rompía todo el tiempo. “Las varitas las rompí mucho porque me gustaba tocar la batería con ellas todo el tiempo. Entonces, una vez cada tres o cuatro semanas, se debilitaba hasta el punto en que simplemente se rompía. Entonces, le decía que lo sentía mucho al maestro de utilería, y él me miraba como, ‘por favor, deja de tocar la batería'”.

El tiempo pasa y nunca dejaremos de ser fans de Harry Potter y las historias que hay en torno a la filmación.