Hoy se lanzó el segundo trailer de No Time To Die, el filme que marca la última interpretación de Daniel Craig como James Bond y donde se enfrenta a Safin (Rami Malek), quien supuestamente está planeando algo que podría matar a millones de personas. “El futuro no está muerto”, dice el agente 007 iniciando el segundo vistazo a uno de los filmes más esperados del año.

En el video, el británico inicia una de sus misiones más peligrosas hasta el momento. Blofeld (Christoph Waltz) reaparece en una celda, dejando a los fanáticos ansiosos por ver qué pasa con ambos personajes. “James, el destino nos vuelve a unir y ahora tu enemigo es mi enemigo”, le dice a Bond refiriéndose a Safin.

Los espectadores además pudieron ver a Ana de Armas interpretando a Paloma, una agente de la CIA, que el famoso agente conoce en Santiago y de quien recibe un regaño por llegar tarde a su cita. Además, nos presentaron a la agente “00”, Nomi (Lashana Lynch), un nuevo personaje.

El trailer concluye con James Bond armado en un bosque, mientras que una camioneta se voltea frente a él y empieza a dispararle. Obviamente, el segundo acercamiento nos dejó ansiosos y emocionados por ver esta cinta que se estrenará el 27 de noviembre. Y claro, los comentarios y reacciones positivas ya se están apoderando de las redes sociales.

Ve aquí el trailer completo:

*IMAGEN: Film Still No Time To Die