Todo empezó con Cara Delevingne y ahora, el pixie cut y la shaved head se están convirtiendo en los cortes de cabello preferidos de las rebeldes.

En los sesentas, Twiggy solía fascinar al mundo no sólo con sus inocentes facciones, sino también con su pixie cut.

De repente, la industria descubrió que la mejor forma de hacerle justicia a las pestañas largas, aretes oversize y makeup en general, era descubrir por completo el rostro.

La pasada entrega de la gala del MET –que rindió tributo a la icónica Rei Kawakubo– la regla número uno era desafiar toda regla, y Cara Delevingne la siguió al pie de la letra.

La modelo inglesa apareció en un total look de Chanel y con el cabello completamente a ras, en rubio platinado y para los MTV Movie Awards, lo acentuó con piezas Saint Laurent y labios burgundy.

 

Los dos cortes de cabello más hot del momento

 

Al poco tiempo y para el estreno de su nuevo material discográfico, Katy Perry reveló otro radical cambio al rasurarse parte de su hasta entonces lob y transformarlo en una versión más osada del pixie. Además, lo tiñó del mismo color que la musa de Lagerfeld.

 

Los dos cortes de cabello más hot del momento

 

Finalmente, no podemos dejar fuera a Kristen Stewart, quien en marzo pasado también pasó por la tijera para interpretar a un personaje, pero a la vez lo calificó como “práctico”.

 

Los dos cortes de cabello más hot del momento

 

Apenas hace unos días, las tres llegaron al desfile de alta costura de Chanel, en París, con su peinado á la Sinead O’Connor.

La front row reunió a las tres en el mismo lugar y naturalmente, no pudimos evitar notar el común denominador que poco a poco, está cobrando fuerza como tendencia.

 

¿Te atreverías a despedirte de tu cabello? o más bien, ¿lo tuyo es algo menos alocado como el twist de Katy?

 

Los dos cortes de cabello más hot del momento

*FOTOS: Getty Images / @katyperry / @chanelofficial.