Katy Perry apoyó a su amiga Taylor Swift en el concierto del Eras Tour, en Sydney, el viernes 23 de febrero por la noche. La cantante compartió una serie de fotos y videos del concierto, donde claramente dejó ver lo mucho que se divirtió.

“Tengo que ver brillar a una vieja amiga esta noche”, escribió Katy en el título de la publicación, junto a un reel de imágenes y videos en Instagram.

En la primera imagen, Katy compartió una selfie de ella y Taylor sonriendo. Otra imagen muestra el momento en que un fan le regaló una de las preciadas pulseras de la amistad.

La esposa de Orlando Bloom también compartió fotos de ella preparándose para el concierto y una foto de ella y la cantante Rita Ora, así como un video de ambas cantando You Belong with Me.

El último video que Katy compartió en su publicación fue de ella cantando la canción Bad Blood.

Las amigas parecieron arreglar su amistad en 2018 después de una larga disputa que comenzó a finales de 2013. Ninguna de las dos comentó oficialmente en ese momento qué había causado la ruptura, pero una teoría popular entre los fans era que se debió a que los bailarines abandonaron la gira de Taylor para únete a la de Katy.

¡La verdadera amistad triunfa una vez más!