Cara Delevingne dejó ver lo perfeccionista que es al corregir un tatuaje con un error que se hizo el año pasado, y que ahora podrá lucir sin complicaciones. La modelo apareció en los Premios Olivier 2024 en Londres con un vestido de lentejuelas con bloques de colores dejando ver que el tatuaje previamente mal escrito ahora ha sido corregido.

En septiembre de 2023, Cara estrenó por primera vez el tatuaje realizado por el tatuador Matteo Nangeroni, quien compartió el nuevo trabajo en Instagram. El diseño presenta la palabra “dormiveglia“, junto a una definición que dice “el lugar que se extiende entre dormir y caminar”.

Los fans no dudaron en corregir el error, diciendo que debería decir “el lugar que se extiende entre el sueño y la vigilia”, en lugar de “caminar”.

https://www.instagram.com/p/Cxqc9mZIe6e/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0e34cb26-3ac6-4e23-80dc-b8a16a5a1476&img_index=1

Además del aparente error, muchos se indignaron por la manera en que Cara presumió el tatuaje en aquel momento: en topples.

“¡Para que quede claro para todos! Elegí quitarme el sostén, la foto no se veía bien con el sostén puesto. Soy perfeccionista, especialmente en lo que respecta a la fotografía, y estaba tratando de ayudar a hacer algo hermoso. Todos cálmense por favor. Gracias x”, escribió Delevingne. 

No está claro si el mismo tatuador, Nangeroni, es responsable de la corrección, pero el tatuaje ahora presenta una forma abstracta que se extiende a través de las palabras, tachando la “i” de “caminar”, por lo que ahora se lee “despertar” (en inglés).