Legally Blonde fue la película más taquillera hace 19 años como Reese Witherspoon como protagonista. Como ya sabes esta narra la historia de Elle Woods, una chica obsesionada con el color rosa quien sobresale en la Facultad de Derecho de Harvard a pesar de que nadie creía en ella. ¡Y ahora estará de vuelta con una tercera parte!

Después de tantos años, finalmente la actriz confirmó el regreso del filme con una publicación en su cuenta de Instagram. “¡Alerta de grandes noticias! Algunas cosas están destinadas. ¡Estoy muuuy emocionada de tener a @MindyKaling y #DanGoor escribiendo Legally Blonde 3! 💖💫¡Esto es #ElleWoodsApproved!”, compartió. Lo único que sabemos hasta el momento es que Mindy Kaling y Dan Goor están trabajando desde cero en el guión y que Reese además de darle vida a Elle Woods una vez más, será co-productora a través de su compañía Hello Sunshine.

Esta producción cinematográfica se confirmó en 2018. Incluso, la estadounidense compartió una publicación recordando su icónica escena en bikini. “Es verdad…#LegallyBlonde3”, dice su descripción. Aunque no sabemos qué giro tendrá la nueva trama, ¡ya queremos verla! Creemos que Elle seguirá luchando por ser la mejor abogada de Estados Unidos junto a su perro chihuahua y su mundo color rosa.

View this post on Instagram

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

*IMAGEN: Film Still Legally Blonde