Guide Beauty es una marca que fabrica herramientas y productos de belleza incluyentes para personas con problemas de habilidades motrices y están diseñados para guiar la mano mientras se usan. Selma Blair dijo que gracias a los productos volvió a sentirse viva.

La actriz fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2018, una enfermedad neurológica crónica que puede interrumpir la comunicación entre el cerebro y otras partes del cuerpo.

Y estos productos adaptables la hicieron recuperar su amor por la belleza. Ya que sin duda es un ícono del estilo en los noventa. Blair anunció su nuevo rol como directora creativa de Guide Beauty en junio.

 

Protagonizó películas clásicas, como Legalmente rubia y Crueles Intenciones.

“Después de recibir tratamiento [un trasplante de células madre], honestamente, dejé de mirarme en el espejo”, dijo Blair a InStyle en una entrevista reciente.

“Tenía el cabello corto, estaba hinchado, tenía alopecia en las pestañas y en la cara. Y todo fue mucho esfuerzo, a veces no veo bien, así que simplemente me detuve y pensé que no me lo perdería”, agregó.

La actriz dijo que fue impactada por la marca, su misión y como su participación en ella la han influenciado.

Guide Beauty fue fundada por la maquilladora de celebridades Terri Bryant después de que comenzara a experimentar pérdida de destreza en sus manos debido a la enfermedad de Parkinson que causa movimientos incontrolables en el cuerpo.

“Fue un verdadero punto de inflexión para mí… Fue como, ‘Está bien, comencemos a despertarnos de nuevo'”, agregó Selma.