Zoey Deutch se distingue por ser fresca y tener un estilo auténtico, dinámico y único. Así que no es totalmente extraño que Fendi la elija como una de las mujeres insignia para llevar su bolso Peekaboo. Atando su historia al verdadero legado del accesorio, ya un ícono, la actriz estadounidense demuestra que este no solo es un detalle más en un atuendo, sino un compañero para crear memorias día a día. Sea en un estudio de grabación, una caminata por Los Ángeles, un recorrido en auto o frente a las cámaras de los paparazzi, el Peekaboo reafirma esa voraz personalidad que tanto caracteriza a Zoey.

View this post on Instagram

peekaboo 👀 i see u

A post shared by zoey deutch (@zoeydeutch) on

Totalmente personalizable, el Peekaboo continúa siendo un emblema del gusto clásico. El complemento perfecto de cualquier outfit, que si bien, eleva desde el atuendo más casual hasta el más glamuroso. No importa el tamaño o el color y tipo de cuero que elijas, este bolso jamás pasará desapercibido sea colgado de tu antebrazo o crosssbody.

De líneas minimalistas y estructuradas, el Peekaboo ideado por Silvia Venturini Fendi hace poco más de diez años, converge todas las necesidades de una mujer: comodidad y elegancia. De ahí que Zoey sea ahora la mujer que representa a este emblema de Fendi.