Estamos en la era de los reboots. Habiendo pasado tantos años desde que vimos aquellas series y películas que marcaron a nuestra generación, ahora está de moda retomarlas donde se quedaron, con el mismo elenco pero ahora de grandes. Clueless no es la excepción. La madre de películas como Mean Girls o la serie Riverdale, tendrá reboot, aunque con un giro inesperado y no sabemos qué pensar.

Esta nueva producción que estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en 2020, tendrá como personaje principal a Dionee – interpretada por la actriz Stacey Dash – y no a Cher Horowitz. ¿Qué pensará Alicia Silverstone de esto? Por lo pronto, los fans de la película de 1995 no están muy contentos ni con el reboot, ni con la decisión de cambiar de protagonista.

“Podrían simplemente hacer una nueva serie sobre adolescentes. No hace falta hacer un reboot de Clueless“, escribió un fan en su Twitter. “Clueless es una comedia, no un drama. Dejen de hacer que todo sea como en la jodida Riverdale“, se lee en otro tweet. “Hollywood tiene una enorme obsesión con ver a mujeres negras tristes y torturadas. ¿Por qué no puede tener un enfoque divertido como la original?”, opina fuertemente otra persona.

Sea como sea, el reboot jamás será lo mismo sin la presencia de Brittany Murphy que daba vida a Tai Frasier. Recordemos que la actriz falleció en 2009.

Entre los pocos detalles que se conocen hasta ahora, sabemos que la escritora y productora de series como No Tomorrow y Jane the Virgin – Corinne Brinkerhoff – será la productora de esta cinta junto a Tiffany Grant y Robert Lawrence, uno de los productores de la cinta OG.

¿Crees que funcione esta nueva versión?