La rapera Cardi B ha lanzado una colección con la marca deportiva Reebok para que madres e hijos puedan tener los mismos tenis pero en sus respectivas tallas. Inspirada en lo mucho que ama ser madre, y en la relación con su hija Kulture, esta colaboración nace justo este mes de mayo, mes de la madre.

Es así como Reebok Mommy and Me rinde homenaje a su “amor inquebrantable” por su hija Kulture, de 2 años, hija que comparte con su esposo, el rapero Offset, así como el impacto “indescriptible” que la maternidad ha tenido en su vida.

La colección ofrece dos versiones mejoradas de las zapatillas Club C que Cardi ya produce con la marca deportiva. La primera silueta viene envuelta en oro rosa, que pretende representar el “amor” y el “afecto” de Cardi por su bebé. El oro rosa es conocido como el metal del amor, por ser fuerte y duradero. 

El segundo zapato viene en un tono aguamarina. Este tono fresco se relaciona con la piedra aguamarina, que simboliza la claridad, la calma y la relajación, tres conceptos con los que Cardi se relaciona cuando se trata de ser mamá.

Para presentar la colección, Cardi y Reebok lanzaron un video en el que la rapera comparte consejos y sugerencias sobre la maternidad. Hablando de cómo sugiere que las madres mantengan a sus hijos entretenidos, Cardi dijo de manera divertida: “lo que sea que quieran, dáselo”.

Asimismo, para las futuras madres y padres primerizos, Cardi afirmó que todo se unirá de forma natural. “Una vez que el bebé está aquí, es casi como si supieras. Es algo natural”, dijo. En cuanto al consejo que quiere transmitir a la pequeña Kulture, la rapera compartió: “Eres hermosa, eres inteligente, tienes padres exitosos y el mundo entero te ama”.

Reebok Mommy and Me está disponible en tallas para adultos, niños y bebés. El Card B Club C para mujeres costará $100 dólares, mientras que el zapato para niños tendrá un costo de $75 dólares y el calzado para los más pequeños es de $50 dólares.

*IMAGEN: Getty Images