La firma homónima de la ex spice girl une fuerzas una vez más con la excelencia fitness de Reebok, esta ocasión, para traernos una colección cápsula que impone la innovación en cada una de sus piezas. Como era de esperarse, Victoria Beckham se encargó de diseñar conjuntos monocromáticos con los colores más en tendencia del momento, así como siluetas súper combinables que crean un color block perfecto.

Drop Five ofrece piezas de alto rendimiento confeccionadas con textiles de increíble calidad que moldean tu cuerpo de la mejor manera para alcanzar el top del confort. Los tonos chalky suaves enfatizan la contemporaneidad de la colaboración con matices blancos y negros para reafirmar el toque de tradicionalidad.

“Para este Drop, me he centrado en crear una selección de prendas que respondan a las necesidades de rendimiento y estilo de vida de mi comunidad. Con la experiencia deportiva de Reebok y la letra de la marca Victoria Beckham, hemos diseñado un vestuario elevado y a la vez muy funcional que se puede llevar durante todo el día.” Victoria Beckham.

ZIG KINETICA REEBOK x VICTORIA BECKHAM

Una reinterpretación del tenis clásico Zig de Reebok, ahora con el tono berenjena, verde suave y rosa como protagonistas. Un must have imperdible.

CONJUNTOS

Sujetadores y leggings disponibles en los tres colores característicos de la colección.

HOODIES Y JOGGERS

Las piezas más cómodas y trendy ideales para ejercitarse, hacer home office o salir a caminar.

*IMÁGENES: cortesía de #ReebokxVictoriaBeckham