Reebok acaba de anunciar su primera colaboración con uno de los grandes en el mundo e la investigación: National Geographic. Lanzando una colección de calzado, esta constara  de siluetas de rendimiento y estilo de vida características de Reebok con detalles de diseño inspirados en la fascinante narrativa visual de National Geographic alrededor del mundo.

Para dar vida a la colección, Reebok ha colaborado con dos exploradores de National Geographic, la Dra. Rae Wynn-Grant y Matthieu Paley, quienes han llevado estas siluetas inspiradas en la aventura a la naturaleza misma, capturando el contenido de sus experiencias. 

La creatividad, curiosidad y deporte son algunos de los temas principales que describen a esta nueva colección. Reebok X National Geographic recorre el mundo con un par de tenis. Entre lo más destacado de esta colaboración se encuentra: 

  • Classic Leather Legacy AZ: Los desiertos del mundo sirven de inspiración para este icónico modelo de estilo de vida. Con una paleta monocromática en tonos arena, texturas y detalles gráficos de tendencia, a esta silueta le sobra estilo. 
  • Club C: Rindiendo homenaje a los hábitats forestales, esta nueva versión de los Club C luce detalles gráficos de hojas en el forro y en la lengüeta, mientras que la gamuza de dos tonos en la capellada nos recuerda a un bosque.
  • Classic Leather Kids: Los niños correrán más rápido que nunca con estos Classic Leather de temática volcánica. Vienen con detalles gráficos de lava en el forro y la suela, y material sensible al calor que cambia de color en los laterales
  • Club C Kids: Está dedicado a los niños que aman el aire libre. Incluye mapas en los laterales y en la parte delantera, un diseño de hojas en el forro y gráficos de exploración de parques en la pestaña del talón. 

La colección de Reebok X National Geographic estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2021 en reebok.mx y TAF.

*IMÁGENES: Cortesía de Reebok