Beyoncé no es la única de su familia que hace historia con su octavo álbum Cowboy Carter, ya que su hija Rumi Carter se convirtió en la artista femenina más joven en aparecer en el Billboard Hot 100, rompiendo el récord de su hermana Blue Ivy.

Rumi, la hija de 6 años de la cantante, es ahora la persona más joven de la historia en lograr la hazaña, gracias a la canción Protector, de Beyoncé, de su último álbum. El disco ingresó recientemente al Billboard Hot 100, debutando en el puesto 42 en la lista basada en transmisión y ventas.

La canción comienza con Rumi preguntando: “Mamá, ¿puedo escuchar la canción de cuna, por favor?”. Y Beyoncé canta en el coro: “Y te guiaré por ese camino si te pierdes / Nací para ser protectora / Aunque sé que algún día brillarás por ti misma / Yo seré tu proyectora”.

El récord de Rumi lo logró anteriormente Blue Ivy, quien rompió el récord por primera vez en 2019 cuando apareció en la canción Brown Skin Girl del álbum de la banda sonora de Beyoncé The Lion King: The Gift. La canción alcanzó el puesto 76 en la lista cuando Blue Ivy tenía solo 7 años.

Blue Ivy todavía ostenta el título de la persona más joven en aparecer en una lista de Billboard debido a su aparición en la canción Glory, de 2012 de su padre Jay Z.

Por supuesto, las hermanas parecen estar siguiendo los pasos de su madre mientras ella continúa batiendo récords con el álbum. Recientemente, la cantante de Ya Ya se convirtió en la primera mujer afroamericana en debutar en el puesto número 1 de la lista de álbumes country más importantes de Billboard.