Rumi, la hija de Beyoncé, hizo su debut musical en la canción Protector del disco Cowboy Carter de la cantante.
La pequeña de 6 años participa al inicio de la canción cuando pregunta: “Mamá, ¿puedo escuchar la canción de cuna?, ¿Por favor?”.

Getty

Beyoncé también hizo una canción para su primogénita, Blue Ivy llamada Blue en el 2013. Donde Blue Ivy también participa con algunas palabras al final de la canción.

Ahora la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, se transformó en bailarina de respaldo durante la gira mundial Renaissance de su madre en el 2023.

Protector es una oda a su hija. “Y te guiaré por ese camino si te pierdes”, canta en el reconfortante coro. “¿Nacido para ser un protector? Aunque sé que algún día brillarás por tu cuenta / Yo seré tu protector”.

“Me siento orgullosa de quién soy porque me necesitas”, y luego agrega: “Hay una larga fila de manos que llevan tu nombre, levantándote, para que seas criada”, continúa la canción.

Getty

Cowboy Carter es el segundo acto de una trilogía musical que comenzó en 2022 con Renaissance. Ese segundo acto incluye el country, el rock & roll y la cultura americana.

Cowboy Carter se lanzó el 29 de marzo con más de cinco años de preparación y tiene colaboraciones con Miley Cyrus, Dolly Parton, Willie Nelson y muchos más.

Además de sus hijas, Beyoncé y Jay-Z son padres de Sir, el hermano gemelo de Rumi, quien aún no ha contribuido en ninguna canción, pero hizo apariciones en Renaissance: A Film by Beyoncé, así como en Black Is King en 2020.