Ahora que el clima se tornó frío, te recomendamos tener el accesorio preferido de Elsa Hosk: la boina. Te damos 3 formas de combinarla.

––––

ELSA-HOSK-BOINA-GRAZIA-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Hemos tenido las últimas semanas para hacernos a la idea de que el clima cambió y con ello, el reto de volver a revisar nuestro guardarropa.

Aunque el accesorio más común a considerar es la bufanda, Elsa Hosk ha hecho de la boina una pieza obligatoria (y migratoria) para sus outfits de cada temporada.

Desde el desierto de California hasta un día frío en Nueva York, la Victoria’s Secret Angel sabe perfectamente que esta pieza es el pretexto perfecto para atraer la atención a sus ojos azules.

 

Te decimos cómo llevarla de tres formas distintas, ¡todas a blanco y negro!

 

Off Duty

¿Cómo darle un giro a un outfit casual? La boina –o baker boy hat– se convierte en el complemento para los días de descanso.

 

ELSA-HOSK-BOINA-GRAZIA-1

 

*Elsa Tip: Dale el toque final con un bolso statement.

 

Red Carpet

A veces, las premieres de películas no requieren de una etiqueta tan estricta y este look de la sueca te funcionará perfecto para la noche.

¿Te parece familiar? Piensa en Selena.

Pantalones skinny, botines, suéter y boina.

 

ELSA-HOSK-BOINA-GRAZIA-2

 

*Elsa Tip: Termina con un cinturón de cadenas.

 

Festival Vibes

En esta ocasión, la boina es la cereza en su elección para Coachella. Ahora en cuero, y como parte del all black de botines, vestido y cinturón.

 

ELSA-HOSK-BOINA-GRAZIA-3

 

*Elsa Tip: Suaviza tu look con labios rosados.

 

*IMÁGENES: Getty Images / Splash News.