La stylist Elizabeth Sulcer es el secreto que comparten dos de nuestras it girls favoritas y la responsable de sus aciertos.

Mientras que varias sueñan con verse como las modelos de Victoria’s Secret, hay quienes se emocionan con el estilo de Kaia Gerber y Bella Hadid.

Curiosamente, hay un lazo que une a las antes mencionadas y su nombre es Elizabeth Sulcer.

Ella no es cualquier stylist. Más bien, ha sido impulsora (y pionera) de varias de las últimas tendencias del street style y su magia está en elevar el estatus fashionista de cada una de sus clientas.

Su squad denominado ‘’Palmer girls’’ incluye (claramente) a las modelos antes mencionadas (las favoritas del momento) y al séquito de ángeles, Adriana Lima, Elsa Hosk y Taylor Hill.

 

 

 

Para la ex-aprendiz de Alexander McQueen, tanto el proceso de crear looks como el de trabajar con sus clientas, le resulta muy natural.

Esencialmente, plasma su estilo personal (el cual admite le llevó años perfeccionar), convirtiéndolo al día de hoy en todo un trademark.

Su inspiración va desde el glamour del viejo Hollywood, hasta el urbano chic de los años noventas.

 

ELIZABETH-SULCER-STYLIST-6

 

¿Sus musas? Bridget Bardot, Grace Kelly, Jane Birkin, Kate Moss y Angelina Jolie, por mencionar a algunas.

Si eres de las que está feliz por el nostálgico regreso de los años 2000, puedes (sin duda alguna) agradecerlo a ‘’la nueva Rachel Zoe’’ de nuestra generación.

 

Síguela en Instagram como @elizabethsulcer para robarte una que otra idea para tus #ootd.

 

ELIZABETH-SULCER-STYLIST-7

*REFERENCIAS: W Mag | IMÁGENES: Getty Images.