Victoria’s Secret y Atelier Swarovski se unen para crear el Fantasy Bra de este año, Dream Angels, y esta es la modelo que lo portará en la pasarela el próximo 8 de noviembre.

A tan solo días de que se lleve a cabo el espectáculo más sexy del mundo, Victoria’s Secret y Atelier Swarovski revelaron el Fantasy Bra de este año y a la modelo que lo llevará en la pasarela. Se trata de un diseño valuado en $1 millón de dólares que tomó 930 horas en hacerse y será modelado por Elsa Hosk.

https://www.instagram.com/p/Bp0uKYgAKwo/

La confección de plata de ley tiene 2,100 diamantes de Swarovski incorporados, dando un total de 71.05 quilates. Y la buena noticia de este año es que tú podrás tener una versión low-cost con cristales Swarovski en tu clóset. La versión podrás adquirirla a partir del 9 de noviembre en tiendas seleccionadas por la módica cantidad de $250 dólares.

También, Mary Katrantzou, la diseñadora que colaborará con Victoria’s Secret en una línea de edición limitada, se unió a Atelier Swarovski para crear una colección cápsula de joyería. Asimismo, el escocés Christopher Kane también creó piezas especiales para la pasarela, una de ellas es el collar que Elsa Hosk usa en su retrato oficial como ángel del Fantasy Bra.

*IMAGEN: Getty Images