Billie Eilish está poniendo límites en lo que respecta a que los medios de comunicación publiquen sobre su sexualidad. La cantante, que recientemente ha confesado ser bisexual, no está de acuerdo con que se hable de eso más que de sus logros profesionales.

La ganadora del Grammy asistió al Hitmakers Brunch, organizado por Variety el sábado 2 de diciembre, donde ella y su hermano Finneas O’Connell recibieron el premio a la canción cinematográfica del año del medio por What Was I Made For?, su canción para la película Barbie. 

La cantante y compositora fue a Instagram para agradecer el reconocimiento, pero también aprovechó para dejar en claro que ya no responderá a preguntas sobre su orientación sexual.

“Me gustan los niños y las niñas, déjenme en paz al respecto, por favor, literalmente, a quién le importa”, escribió, junto a una galería de fotos del evento, después de afirmar que la descubrieron “en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa que importe”.

Terminó su post diciendo a sus seguidores: “¿Para qué fui hecha? (What Was I Made For?)”.

Billie, de 21 años, habló por primera vez sobre su sexualidad el pasado mes de noviembre y reveló en una entrevista para la edición The Power of Women, de Variety, que se sentía atraída por las mujeres.

“Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas”, dijo, mientras hablaba de sentir que no les agradaba a otras mujeres. “Amo mucho [a las mujeres]. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad”.

Luego explicó que aunque tiene “conexiones profundas” con las mujeres en su vida y se siente “atraída físicamente” por las mujeres, también se siente intimidada por “su belleza y su presencia”.

Desde entonces, y especialmente en la alfombra roja del sábado, todas las preguntas para Billie Eilish han sido de índole personal, lo que ha comenzado a irritarla.