Calvin Klein lanza su nuevo corto junto a Bella Hadid y la influencer virtual, Lil Miquela, y sí, aunque parece un sueño, esta ya es una realidad.

Justo cuando pensábamos que la tecnología y la moda no podían mezclarse más, llega la nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Bella Hadid y Lil Miquela. La última, es una de las influencers más famosas del mundo, pero te sorprenderá saber que ella no es completamente real, sino un holograma.

El corto que acompaña la campaña, muestra a ambas frente a una estructura, besándose. El mensaje es claro, Love is love, Love wins. Aunado a ello, Hadid recita una frase vigente para nuestros tiempos: “La vida se trata de abrir puertas. Crear nuevos sueños que jamás imaginaste pudieran existir”.

No solo es el sueño de la aceptación total y absoluta del LGTBQ que, por cierto, en los últimos años ha retumbado con razón de ser; igualdad. También, es la sincronía entre el humano y los avatars.

Al final del camino, esto no es una fantasía, sino una realidad que está comenzando a cimentar sus bases. Después de todo, la moda es precisamente el medio para dejarlo plasmado en la historia; ya sabes que es una expresión social del presente.

*IMAGEN: Cortesía de Calvin Klein