Adidas y Balenciaga se unieron en una colaboración tanto exclusiva como poco convencional donde la cara de la campaña es la modelo Bella Hadid.

Para celebrarlo, Balenciaga publicó las imágenes oficiales donde se puede ver a Bella, portando las piezas de la colección.

Foto: Balenciaga

Además, junto a ella están Han Sohee, Isabelle Huppert, Jermell Charlo, BCW y Khadim Sock. Toda la sesión de fotos fue en una oficina vacía de algún rascacielos de Nueva York.

Foto: Balenciaga

Se pueden ver las computadoras, los artículos de papelería y el mobiliario son parte de la escena. La colección fue vista por primera vez en la Bolsa de Nueva York en mayo.

La colección incluye un conjunto de chandal three stripes con una chaqueta y unos bootleg (o pantalones que se unen a los zapatos) en color rojo. Un el bolso Hourglass,  camisetas con el icónico logotipo de adidas, el anillo en forma de sello, las Stan Smith desgastadas y otras prendas icónicas de la marca.

Balenciaga x adidas está disponible en la web de Balenciaga y en las diferentes pop-ups de Bangkok, Dubai, Los Ángeles, Osaka, Seúl, Tokio y Toronto.

Bella es una modelo internacional que ha acaparado las pasarelas más importantes del mundo. Sin duda, hoy es un referente de las pasarelas y los mejores diseñadores quieren trabajar con ella.

Saltó a la fama en una pasarela de Victoria´s Secret y desde ese momento solo ha participado en desfiles y campañas del más alto nivel. Sin embargo, desde el 2012 ha destacado en el mundo del modelaje.