Eiza González se ha caracterizado por ser una fiel seguidora de las tendencias que invaden la industria, desde sus looks de red carpet hasta los que nos ha mostrado últimamente con la promoción de su película, Godzilla vs. Kong, gracias a su estilo clásico pero innovador es emocionante ver cada foto o video donde ya sea un traje sastre con bermudas de Valentino o un classic black dress de Versace son un in rotundo en la industria.

En esta ocasión no son sus vestidos y accesorios, si no, su melena la que nos ha mostrado una vez más que su estilo versátil y camaleónico es un acierto en todo su esplendor. Todo esto es gracias a su estilista Bridget Brager, quien decidió experimentar un poco e incorporar un fleco estilo Birkin al beauty look de Eiza.

Aunque anteriormente ya hemos visto a la actriz lucir un estilo similar en su cabellera con un flequillo recto o un cabello XL liso, esta vez ha decidido irse por una tendencia más “vintage” al utilizar el fleco estilo ‘Birkin’ haciendo alusión a la musa de estilo que lo inspiró, Jane Birkin, quien durante los años setenta popularizó su peinado con unos bangs picados que caían de forma estrecha sobre su frente. Lo mejor, se fue al estilo contrario al llevarlo rizado, con un toque messy y con mucho volumen.

Esta tendencia en cabelleras estuvo muy presente en las últimas Semanas de la Moda donde dictaminaron un boom de flecos por todas partes ya sean rectos, largos, lacios o rizados. Así que si lo que buscas es un cambio de corte, ¿por qué no probar con un flequillo que vaya con tu personalidad?  El fleco Birkin como el de Eiza González puede ser favorecedor para rostros redondos y pueden ser tan cortos o largos como tú lo desees, en el caso de la actriz mexicana, lo lució en una versión ligeramente angulada en los laterales.