Hoy, cuarto jueves del mes de noviembre, se celebra Thanksgiving en Estados Unidos, Canadá, algunas islas del Caribe y Liberia. Es una fecha familiar, en la que personas que comparten lazos sanguíneos y de amistad se reúnen a cocinar, comer, platicar, pasarla bien, y dar gracias por todo lo que ha pasado en el año. 

Además, se celebra un día antes de Black Friday, el internacionalmente famoso día en que los precios de todos los productos en todas las tiendas bajan considerablemente, así que se convierte en un día de shopping donde todo mundo adquiere los regalos navideños y productos para sus hogares y servicios a los mejores precios del año.

Sin más, así se preparan y celebran las celebridades y personajes influyentes este Día de Acción de Gracias:

Jennifer Aniston

La actriz compartió en Instagram su celebración con amigos cercanos. Entre ellos el conductor Jimmy Kimmel, para quien cocinó alguna especie de enchiladas.

Barack Obama y familia

Los Obama han dedicado la mañana a compartir con los demás, en familia. “Hoy damos gracias por nuestras bendiciones, devolvemos a los que nos rodean y disfrutamos un tiempo, pavo, y tal vez un poco de fútbol, ​​con los que amamos. De la familia Obama a la suya, Feliz Día de Acción de Gracias”, escribió Barack. 

Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian-Jenner compartió una serie de fotografías en las que junto a Kim y Kourtney sirvieron alimentos y compartieron con otras personas. “El sábado, celebramos un evento en el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para celebrar esta semana especial y repartir alimentos para las comidas de Acción de Gracias. A medida que nos acercamos a la temporada navideña, es un recordatorio de estar agradecido por todas nuestras bendiciones y estoy muy agradecida. Es importante para mí y mi familia retribuir. ¡Todos pueden participar revisando sus bancos de alimentos locales y apoyo de préstamos!”, escribió Kris.

Duques de Sussex

Meghan Markle y Prince Harry compartieron una sencilla imagen con texto para desear a todos un feliz Thanksgiving.

View this post on Instagram

Happy Thanksgiving! 🍁

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Victoria Beckham

La madre de cuatro y esposa de David Beckham subió un bonito retrato familiar para desear lo mejor a sus seguidores.

Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos compartió fotografías desde la Casa Blanca, junto a su esposo, Donald Trump, como parte de las celebraciones oficiales. “¡La Casa Blanca organizó su indulto anual de pavo hoy! Deseando a todos un #HappyThanksgiving”, escribió en su Instagram.

*IMAGEN: Cortesía