En plena contingencia por el COVID-19, la actriz Ashley Tisdale decidió regalarle a sus fanáticos un bello recuerdo, y además se ha convertido en una idea de actividad para realizar en estos días de encierro. Vestida en pijama, Ashley se grabó realizando la coreografía de We’re All In This Together con los pasos originales de la película High School Musical en 2006. 

El video subido a TikTok y compartido en su cuenta de Instagram, tiene hasta ahora casi 5 millones de reproducciones. “Si necesitas hacer ejercicio mientras estás en cuarentena, intenta esto. ¡Con suerte alegrarás un poco tu día!”, escribió la actriz que dio vida a Sharpay, en la cinta.

Pero fue su compañera en la película, Vanessa Hudgens, quien llevó el video al siguiente nivel. La actriz que interpretó a Gabriella subió un video en el que dividió la pantalla en dos. En la mitad derecha se ve el video de Tisdale que te acabamos de contar. Y en la mitad izquierda, Vanessa canta la melodía, pero cambia la coreografía por servirse una copa de vino tinto. ¡Excelente idea para la cuarentena! “Bien. He llegado a esto. Lol. Ashley, ¿tal vez empiezo a entrar a TikTok?”, escribió la actriz, compartiendo además su cuenta en TikTok.

Los Ángeles, ciudad en la que viven Vanessa y Ashley, se encuentra en cuarentena como todas las ciudades importantes de Estados Unidos, por lo que este tipo de videos son muy comunes durante estos días como alternativa de actividad en casa. 

Ellas, al igual que muchos otros usuarios de Instagram y TikTok, están compartiendo sus vivencias y actividades en torno a la cuarentena. Algunas de ellas son muy buenas y fáciles de poner en práctica desde nuestros hogares.

*IMAGEN: Getty Images