Las conductoras de los MTV Awards fueron nada más y nada menos que Vanessa Hudgens, la cantante, modelo, compositora y actriz que nos cautivó a todos en High School Musical, y Tayshia Adams, concursante de la temporada 23 de The Bachelor.

Vanessa Hudgens estuvo encargada de anunciar a los ganadores de las películas y las series. Por el otro lado, Tayshia Adams, anunció a los ganadores de los reality shows.

Uno de los mayores ganadores de la noche fue Spider-Man: No Way Home. La cinta, en la que un grupo de villanos de otras realidades emergen al mundo a raíz de la magia fallida de Doctor Strange, ha conmovido a las audiencias, especialmente por SpiderVerse, el reencuentro en pantalla de tres personajes supervivientes de Spider-Man: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No podemos olvidar a Zendaya y la serie Euphoria de HBO como los grandes triunfadores en las nominaciones de los MTV Awards

La serie que cuenta la historia Rue, una adolescente con problemas de drogas que lucha por recuperarse y encontrar su lugar en el mundo.

Es una programación televisiva de gran calidad y la cual ha logrado causar un gran impacto. Este premio no puede ignorar el contenido de este ranking, ya que Zendaya brilla cada vez más en su papel principal, pero no podemos dejar atrás al cast de esta gran serie como a Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Hunter Schafer, Alexa Demie, Angus Cloud, Maude Apatow y Barbie Ferreira, entre otros.

Scarlett Johansson, fue nombrada Mejor Heroína por su papel en Black Widow, película que no le fue tan bien pero que se despidió del personaje principal del Universo Cinematográfico de Marvel luego de años de compañía con Natasha Romanoff.

La serie de televisión que sé la ovación de pie fue Squid Game en los MTV Awards y que llamó la atención del mundo con tan solo una temporada.

El éxito coreano, que apareció en Netflix como un fenómeno principal, ha recibido un merecido reconocimiento mientras los fans esperan la segunda temporada de una historia que promete seguir deleitando y asombrando a los espectadores.

La lista de los ganadores de los MTV Movie & TV Awards es la siguiente:

  • Mejor Película; Spider-Man: No Way Home
  • Mejor Programa; El Juego del Calamar
  • Mejor Actuación en una Película; Tom Holland por Spider-Man: No Way Home
  • Mejor Actuación en un Programa; Zendaya por Euphoria
  • Mejor Héroe; Scarlett Johansson por Black Widow
  • Mejor Villano; Daniel Radcliffe por The Lost City
  • Mejor Beso; Poopies & The Snake por Jackass Forever
  • Mejor Actuación de Comedia; Ryan Reynolds por Free Guy
  • Mejor Actuación Nueva; Sophia Di Martino por Loki
  • Mejor Pelea; Cassie vs. Maddie por Euphoria
  • Mejor Actuación de Miedo; Jenna Ortega por Scream
  • Mejor Equipo; Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson por Loki
  • Por las Relaciones; Euphoria
  • Mejor Canción;”On My Way (Marry Me)” Jennifer Lopez 

Ganadores Categorías sin guion

  • Mejor Serie de Docu-Realidad; Selling Sunset
  • Mejor Serie de Competencia; RuPaul’s Drag Race
  • Mejor Programa de Estilo de Vida; Selena + Chef
  • Mejor Nueva Serie sin Guion; The D’Amelio Show
  • Mejor Estrella de Telerrealidad; Chrishell Stause por Selling Sunset
  • Mejor Romance de Telerrealidad; Loren & Alexei Brovarnik por “Loren & Alexei: After the 90 Days” 
  • Mejor Talk Show; The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
  • Mejor Anfitrión; Kelly Clarkson
  • Estrella Social Nueva; Bella Poarch por TikTok
  • Mejor Pelea; Bosco vs. Lady Camden por Rupaul’s Drag Race
  • Mejor Regreso en un Reality; Paris Hilton por Cooking with Paris y Paris in Love
  • Mejor Documental de Música; Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U

Él premió del Genio de Comedia se lo llevo Jack Black gracias al desempeño que ha tenido durante tantos años como comediante.

“¿Genio de la comedia?, por favor, ¿es broma?, ¿por qué?, ¿por qué me lo dan? No me merezco esto, pero lo voy a aceptar.

“Gracias MTV, a mi esposa increíble esposa Tania y a mis hijos. Los amo”, expresó el humorista.

Definitivamente, uno de los highlights de los MTV Awards fue el momento de JLo.

Jennifer López expresó su gratitud al aceptar el Premio Generación en los MTV Movie & TV Awards. La cantante, actriz, productora, bailarina, diseñadora y magnate de la belleza de fama mundial también agradeció a quienes le mintieron y a quienes arruinaron su corazón. Todo lo bueno y lo malo, la convirtió en la superestrella que es hoy en día.

“Dado que no puedes crear la verdad a menos que realmente la hayas vivido, esta noche tengo una lista diferente de agradecimientos”, dijo JLo, “Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría y a las que me rompieron el corazón. Los que eran verdaderas y las que me mintieron”.

Jennifer López concluyó su discurso con un tierno saludo e indirecta a su prometido Ben Affleck, a quien le pidió que la esperara para cenar.

“¡Estaré en casa a las 7!” ella bromeó.

Sin duda alguna Jennifer Lopez no nos decepcionó con su speech, pero ¿Qué me dicen de su outfit?

La cantante y actriz lució un vestido negro de Mônot. La parte superior del vestido era de cuero, con un gran escote en V y un zíper en la parte delantera con aberturas en las caderas. La parte inferior de este era una falda que caía a la perfección en sus curvas… ¡Wow!

Hablando del outfit que escogió JLo para los MTV Awards, platiquemos un poco más sobre los atuendos que usaron las celebridades.

Como sabemos, cada vez que hay una alfombra roja, las celebrities aprovechan la ocasión para utilizar sus mejores prendas e impresionarnos a todos y los MTV Awards no fue la excepción.

Te contamos cuáles fueron nuestros favoritos.

Sydney Sweeney

Como ya hemos visto en todas las pasarelas, el “low rise” está aquí para quedarse.

Sydney lució una mini mini falda  y un polo crop top de Miu Miu, suena informal, ¿no?,

¡todo lo contrario! Sydney logró que su outfit fuera apropiado para la alfombra roja. Lo complemento con unos tacones altos plateados y joyería de plata. Definitivamente, si Cassie fuera a la alfombra roja usaría este atuendo, la mezcla perfecta de dulzura y sensualidad.

Lana Condor

Lana uso el nuevo tono icónico de Valentino hot pink. Un total look, fucsia, chamarra, crop top, shorts, mallas y tacones. Lo complemento con una cola alta y un poco de maquillaje. Nos encanta este tono de color y ojalá que esté aquí para quedarse.

Montana Brown

La celebridad mejor conocida por aparecer en el reality show “Love Island” lució un conjunto de dos piezas azul bebé de The Attico con unas strappy sanadas de color negro.

Tayshia Adams

La presentadora lució varios atuendos, pero nuestro favorito fue el primero. Un vestido vintage de Vivienne Westwood que, sin duda, le quedaba como un guante.

Vanessa Hudgens

Sus outfits estuvieron on point. Desde el vestido negro con círculos de colores diseñado por C.D. Greene, el vestido strapless de chiflón diseñado por Vera Wang, el vestido rosa Valentino con mangas abollonadas y escote en u o el conjunto de Versace negro con colores. Todos estuvieron espectaculares y no pudimos elegir nuestro favorito

Los MTV Awards fueron una noche llena de risas, discursos, moda, celebridades, reconocimientos y amistades. ¡Qué más podemos pedir!