Las tendencias de moda para este verano se hacen presentes en los famosos que más influencia tienen en el mundo. Ya te contamos del ‘collar TikTok’ diseñado por Vivienne Westwood hace 30 años que las celebridades han decidido revivir, y en esta época de calor en que se enseña un poco más de piel otra cosa está de moda: las prendas con cutout pélvico.

Ya vimos a Kim Kardashian retar un poco las reglas de vestimenta en el Vaticano. Para entrar a la Basílica de San Pedro, las mujeres no pueden dejar al descubierto ni los hombros ni usar escotes que dejen ver, poco o mucho, el pecho. Kim eligió un vestido de encaje blanco, con transparencias y corte de sirena del diseñador mexicano Barragán, que tenía hombros descubiertos, ‘problemita’ que pudo arreglar fácilmente al interior del recinto con una chamarra negra estilo motociclista. Eso sí, rayando en el límite de la ‘desobediencia’ siempre tuvo visible la pelvis gracias a esta clase de cortes en tendencia. 

También vimos a Bella Hadid en París con unos pantalones I.Am.Gia que tienen este corte pélvico en ambos lados de la pelvis, como un par de lágrimas que estaban unidos debajo de su ombligo con un broche de plata.

Otras celebridades que juegan con este tipo de cortes para dejar la pelvis al descubierto incluyen a Vanessa Hudgens, cuyo vestido de Cult Gaia en la inauguración de un hotel en abril de este año era más como una combinación de top corto y falda atada por cadenas, así como Dua Lipa y Alessandra Ambrosio, que han usado el mismo vestido de Monot con múltiples cortes.

Asimismo, Kendall Jenner modeló una versión de esta tendencia en el desfile de la colección Primavera 2021 de Versace, posando con un corpiño adornado y una falda midi con corte asimétrico y ceñido que ‘cuelga’ desde sus huesos pélvicos.

También vimos a Rihanna saliendo de un restaurante con un bra de punto blanco y una minifalda Maximilian con cortes sexys de este estilo.

¿Será que en este que es el segundo verano de encierro pandémico, las celebridades están hartas de estar en pants y hoodies en sus casas y están dispuestas a enseñar con todo sus cuerpos?

*IMAGEN: