Sophie Turner está tan enamorada de Joe Jonas —y confía tanto en el amor que él le profesa— que a estas alturas de su relación ha decidido confesar algunas cosas que pueden no ser del agrado de Joe y de sus hermanos, Nick y Kevin. ¿Pues qué dijo? Nada más y nada menos, que antes de conocer a su ahora esposo, “odiaba” a los Jonas Brothers

View this post on Instagram

Sin city with my angel #tbt

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

La actriz de Game of Thrones reveló en una entrevista cómo percibía a Joe, Nick y Kevin en el pasado, cómo fue su primera cita con Joe, así como sus planes a futuro. A un par de meses de celebrar su primer año de casados, dijo: “Mis amigos y yo no éramos fans de los Jonas Brothers. Había una banda en Reino Unido llamada Busted y tenían un hit llamado Year 3000. Era maravilloso y nosotros éramos grandes fans de Busted. Después, los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción y le dieron fama mundial. Y Busted se separó. Pensamos que era culpa de los Jonas Brothers, así que los odiábamos”. 

Pero este odio se transformó en curiosidad, cuando una productora que los conoce a ambos, le dijo que Joe era una gran chico y pensó que tenían cosas en común: “Deberías conocer a Joe Jonas. Siento que realmente te llevarías bien con este chico”, y después, estas palabras fueron confirmadas por el representante de Joe, a quien conoció por casualidad. “Fui a una reunión y el agente de Joe estaba en la habitación. Y él dijo: ‘Me recuerdas a uno de mis clientes. Apuesto a que ustedes dos se llevarían realmente bien”.

Y así llegó la primera cita. Los Jonas Brothers estaban de gira por Reino Unido, así que Joe decidió mensajearla para invitarla a salir: “Vivía con mis amigos en Camden, en un piso realmente tosco; la gente siempre entraba y salía por las ventanas. Cuando se lo conté a mis amigos, me dijeron: ‘Qué gracioso. ¡Tienes que hacerlo! Y tienes que enviarnos un mensaje de texto con todo lo que dice”.

Turner esperaba que Jonas apareciera con todo su equipo de seguridad, así que llevó a todos sus amigos a su cita, pues en el fondo, ella creía que todo se trataba de una farsa. “Era un bar de mierda, un local sucio con buena música y gente vomitando en todas partes. Era tanto lo peor del mundo como lo mejor. No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tan fuerte como el resto de nosotros. Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile y luego encontramos un espacio en una esquina donde empezamos a hablar. Hablamos durante horas y horas y horas. Y me di cuenta de que no era una persona aburrida. No era una farsa. Y pronto nos volvimos inseparables y me fui de gira con él”, confesó la actriz, aclarando que el click fue inmediato.

Ahora, como su esposa, ama estar casada con él: “Lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad. La palabra ‘esposo’ y la palabra ‘esposa’ solidifica la relación. Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso. Estoy segura de que tendremos nuestras diferencias, pero en este momento solo siento seguridad y la seguridad lo es todo”, concluyó, sin revelar si está embarazada o no de su primer hijo, aunque nosotros estamos seguros de que sí. Si no, ¿por qué la ropa excesivamente holgada y la compra de ropa de bebé? ¡Que ya lo confiesen!

*IMAGEN: Getty Images