Un portavoz de Amber Heard niega un informe de que la actriz fue eliminada de Aquaman and the Lost Kingdom , la próxima secuela de la película Aquaman de DC de 2018 .

El martes por la tarde, JustJared  afirmó  que Heard había sido eliminada de la película de Warner Bros., que está programada para llegar a los cines en marzo de 2023. El medio informó que el papel de Mera de Heard se reformularía con una actriz no identificada.

“Warner Bros. decidió cambiar el papel de Amber Heard después de probar la película en pantalla. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”, dijeron las fuentes a Just Jared.

“Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”, dijo el representante de Heard al medio.

La noticia llega casi un mes después de que Heard  afirmara  que su papel en la secuela de DC fue recortado en medio de acusaciones de abuso mutuo entre ella y su exmarido  Johnny Depp .

Durante su muy publicitado juicio por difamación, Heard dijo que “luchó mucho para permanecer en la película”, pero Warner Bros. “no quería incluirme en la película” como el personaje recurrente de Mera. Como resultado, se quedó con una “versión muy reducida”.

“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón fuera de mi papel ”, dijo Heard. “Simplemente sacaron un montón”.

Los comentarios de Heard se produjeron después de que 3 millones de personas firmaron una  petición  para que la despidieran por completo de la próxima película.

Mientras tanto, durante un testimonio presentado en el juicio en mayo, el presidente de DC, Walter Hamada, confirmó que Heard casi fue eliminado de  Aquaman y el Reino Perdido , pero solo debido a la falta de química entre la actriz y la estrella Jason Momoa.

“No tenían mucha química juntos”, testificó Hamada . “La realidad es que no es poco común en las películas que dos protagonistas no tengan química y es una especie de magia cinematográfica y editorial: la capacidad de poner actuaciones con la magia de una gran partitura y cómo juntar las piezas, puedes fabricar esa química. . Al final del día, cuando ves la película, parece que tienen una gran química. Pero solo sé que durante el curso de la posproducción, se necesitó mucho esfuerzo para llegar allí. A veces simplemente pones los personajes juntos en la pantalla y funcionan. Es como lo que hace que una estrella de cine sea una estrella de cine. Lo sabrás cuando lo veas. La química no estaba allí… Este fue más difícil debido a la falta de química entre los dos”.