Jason Momoa está enamorado nuevamente. Su novia es, nada más y nada menos, que Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona. 

Tras finalizar su divorcio de Lisa Bonet en enero de 2024, el actor de Aquaman confirmó su relación con Adria Arjona, este mes de mayo.

En una galería de fotos compartida en Instagram, se puede ver a Momoa abrazando a Arjona durante una cena en Japón, llamando a la actriz su “amor”. Su debut en Instagram se produce poco después de que Momoa revelara que tenía novia en la Basingstoke Comic Con en Inglaterra. “Estoy muy en una relación”, dijo en ese momento, burlándose de la identidad de su pareja, “lo descubrirás muy pronto”.

Antes que estar con Adria, Momoa salió brevemente con Eiza González durante unos meses en 2022, luego de que él y Lisa Bonet anunciaran su separación en enero de 2022.

Momoa es mejor conocido por sus papeles en Game of Thrones y Aquaman, mientras que la hija de Arjona se ha hecho un nombre en la industria cinematográfica, con papeles en Morbius de 2022 y la próxima película de Netflix, Hit Man, junto a Glen Powell.

Adria Arjona nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico, de sus padres Leslie Torres y Ricardo Arjona. Aunque nació en Puerto Rico, pasó su infancia en la Ciudad de México y vivió allí hasta la adolescencia.

Al igual que Jason Momoa, Adria Arjona estuvo casada anteriormente. Se casó con el abogado Edgardo Canales en 2019 y asistieron a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2020. Su relación se mantuvo muy privada, por lo que no está claro cuándo se separaron.

Antes de empezar a salir, ambos protagonizaron juntos la película de 2021 Sweet Girl, y finalmente hicieron pública su relación en mayo de 2024.