Un día después de la publicación del libro Elon Musk, del autor Walter Isaacson, el millonario decidió compatir en redes sociales una fotografía de su ex novia, Amber Heard, disfrazada de Mercy, de Overwatch.

En la nueva biografía sobre el fundador de SpaceX, Elon reflexiona sobre su romance intermitente de un año de duración con Amber Heard.

Es por eso que el biógrafo Isaacson también reveló que la actriz de Aquaman pasó “dos meses diseñando y encargando un disfraz de pies a cabeza para poder interpretar un rol”, después de que Elon le dijera que le recordaba a su personaje favorito de un videojuego: Mercy, de Overwatch.

Ahora, Elon no solo confirmó que así fue, diciendo que “fue increíble”, sino que el CEO de Tesla también publicó una foto de Amber con su conjunto completo de Overwatch, que incluía un traje blanco, alas mecánicas y un casco con halo dorado.

“Supongo que podrían llamarme geek para alguien a quien también se le puede llamar chica sexy”, le dijo Amber a Walter según afirmó Vanity Fair, señalando que a pesar de su separación, “lo ama mucho”.

“A Elon le encanta el fuego”, añadió Amber, “y a veces lo quema”.

De hecho, Elon compartió en su biografía que es “simplemente un tonto por amor”, y describió su romance con la ex esposa de Johnny Depp como “brutal”. También recordó el período posterior a su ruptura, en 2017, como “18 meses de locura implacable” que fue “increíblemente doloroso”.

El magnate de la tecnología confirmó su separación en agosto de ese año, asegurando a los usuarios de las redes sociales que los dos “todavía son amigos, siguen siendo cercanos y se aman”.

“Las relaciones a larga distancia cuando ambos socios tienen obligaciones laborales intensas siempre son difíciles”, escribió en una publicación de Instagram en ese momento, “pero quién sabe lo que depara el futuro”.

Amber, por su parte, que salió con Elon después de solicitar el divorcio de Johnny Depp, expresó un sentimiento similar y escribió en su propia publicación de Instagram: “Aunque hemos roto, Elon y yo nos preocupamos profundamente el uno por el otro y seguimos siendo cercanos”.

Recientemente, el hombre más rico del mundo demostró que continúan siendo amigos y compartió públicamente sus buenos deseos para Amber poco antes de que la declararan responsable de difamar a su ex marido, Johnny.

“Espero que ambos sigan adelante”, escribió Elon en X en mayo de 2022, días antes del veredicto. “En el mejor de los casos, cada uno de ellos es increíble”.