Johnny Depp se transformó para su nueva película de época Jeanne du Barry y todos queríamos verlo. Esta vez dará vida al rey Luis XV.

Después de pasar varios meses en corte por el conflicto legal que libró contra su exesposa Amber Heard, las cosas parece que están poniéndose mejor para Johnny.

Antes de del juicio perdió varios proyectos por la supuesta difamación de Heard y este es su esperado regreso. El rodaje de Jeanne du Barry comenzó el mes pasado y se espera que dure 11 semanas.

Este es la primera fotografía lanzada por la casa de cine francesa Why Not Productions y se puede ver a Johnny vestido como el Luis XV de la era de 1700.

Se le ve portando una enagua dorada y una faja azul brillante. Está maquillado con polvos blancos en la cara, como era costumbre en la época.

La foto muestra a Depp de perfil lateral con una venda negra en los ojos y un sombrero blanco con plumas.

 

Why Not Productions

 

La película será rodada entre París y Versalles y la dirige Maïwenn. Y trata de la vida de la última amante real del rey Luis XV en la Corte de Versalles, Jeanne du Barry. Una mujer pobre que fue capaz de escalar en el grado más alto de la crema y nata de París.

Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair son parte del elenco.

Se espera que la película tenga el éxito acostumbrado que el actor suele garantizar. No cabe duda que después de no tenerlo en la pantalla grande -ni de ningún otro tipo- queremos verlo de vuelta.

Recordemos que Depp demandó a Heard por difamación cuando ella escribió un artículo en 2018 para The Washington Post.

Sugirió que había sido abusada por parte de una pareja de la que no mencionó su nombre. Johnny consideró que los detalles lo difamaban.

Tras 6 semanas de juicio el jurado decidió que Depp fue difamado por Heard y recibió $15 millones de dólares en compensación por daños. Su exesposa ganó $2 millones en su contrademanda contra Depp.

thoughts?