Moda

Podrás vivir como todo un royal si tienes $6 millones de dólares en la bolsa. ¿Te animarías a comprar la exmansión de la reina de Inglaterra?
Si siempre has querido vivir como realeza, específicamente como la familia real británica, ahora es tu oportunidad. A las afueras de la capital de Malta en la ciudad de Valletta puedes encontrarte con una mansión, misma que habitó la reina Elizabeth II junto a su esposo, Prince Philip, cuando apenas eran una pareja de newlyweds —seguro lo recordarás por los primeros capítulos en The Crown—. Ahora, el rústico palazzo está a la venta por una módica cantidad de $6 millones de dólares.
La historia de la pareja royal en el recinto comenzó en 1949, cuando la reina aún era princesa y había cambiado de residencia por apoyar la carrera militar de Prince Philip. Este es el único lugar, fuera del Reino Unido, en el que la monarca ha vivido.

La villa cuenta con seis recamaras, tres baños, un gran salón, comedor, sala, dos cocheras y aproximadamente 900 metros cuadrados en jardín. Además, la vista al mar es realmente espectacular, pues cae sobre el puerto de Marsamxett.
En el listing de la propiedad, la villa se cataloga por tener un imponente estilo arquitectónico y presume de ser una pieza rica en historia. En 2015, la reina visitó la ciudad y destacó que guarda un lugar especial en su corazón.