El yoga es uno de los deportes que en la actualidad han tenido un buen auge, no solo por tener diferentes tipos de entrenamiento. Si no porque nos ayuda a calmarnos y concentrarnos en nosotros, dejando de lado todo el estrés. Y con todo lo que ha pasado en este ultimo año, Oysho fue una de las primeras marcas en dar clases virtuales gratuitas de esta disciplina. Pero esta vez, lleva más allá el yoga con su proyecto Train With Us, lanzando el Internacional Yoga tour con destino a las principales capitales del mundo, y tú podrás formar parte de esto.

En este tour podrás disfrutar de sesiones online de Vinyasa Yoga, las cuales serán retransmitidas desde las principales capitales del mundo. Un tour que contará con siete yoguis internacionales: Riva G (Nueva York), Alessandra Oram (España), Elvio Levinler (Turquía), Claudia Casanova (Italia), Brenda Medina (México), Kino MacGregor (Miami) y Caroline Perrineau (París).

El tour empezará el 14 de febrero a las 11h (hora México), que a nosotros se nos hace un plan perfecto para empezar este día si lo dedicaras solo para ti. La primera sesión será transmitida desde Nueva York en formato premiere, a través del canal de YouTube de Oysho. A partir de entonces, cada domingo pasará por una capital diferente hasta finalizar el 28 de marzo en París.

En definitiva, Oysho nos ha traído el plan perfecto para pasar nuestros domingos más ameno y relajarnos después de una semana ajetreada y empezar la siguiente con el pie derecho. Lo único que tienes que hacer para unirte a las clases es ponerte ropa deportiva, conectarte a la hora establecida y listo, a disfrutar.

*IMAGEN: Cortesía de Oysho

thoughts?