El yoga es un estilo de vida que no solo incluye practicar posturas, respiraciones y meditaciones, además es importante llevar una nutrición correcta, una actitud ante la vida, conectar contigo misma y con la naturaleza. Todos conocemos a alguien que le ha funcionado y ama esta práctica, y si eres de las personas que en estas fechas se preocupa por darle un detallito a tus amigos o seres queridos, aquí te traemos una lista de artículos que cualquier amante del yoga se volvería loco por recibir. Desde accesorios para principiantes que complementan su práctica hasta artículos para su estudio en casa, te los dejamos todos: 

MAT

Uno de los accesorios más básicos que puede haber dentro del mundo yogui. Hay muchas opciones a elegir, con estampados, sin estampados, pero lo más importante en lo que debes fijarte es el grosor (mientras más delgado, más lástima los músculos), la calidad del material y el tamaño.

De Merkabah, cómpralo aquí.

BLOQUE DE YOGA

Tener un bloque de yoga ayuda a profundizar las cuerdas hacia atrás y estabilizar las posturas de equilibro. Por lo tanto, es el regalo perfecto para los amantes del yoga.

De Alo, cómpralo aquí.

DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES

Un difusor siempre es buena opción para los amantes del yoga o meditación. Solo imagina la cantidad de aromas que le pueden colocar para hacer su práctica del día más relajante y profunda. Si quieres saber más sobre los ideales para esta práctica, da clic aquí.

De doTERRA, cómpralo aquí.

LEGGINGS

Qué seríamos de estas mallas que se ajustan tan bien al cuerpo y nos permiten realizar cualquier postura manteniendo todo en su lugar. Además de existir una gran variedad de diseños y materiales para elegir, sin duda este sería el regalo perfecto para nuestro querido yogui.

De Oysho, cómpralos aquí.

RUEDA DE YOGA

Esta rueda ayuda a estirar y reducir la tensión muscular acumulada en el cuerpo. Su forma se adapta a la columna, y créenos cuando te decimos que tu amigo amante del yoga, y también su flexibilidad, te agradecerán este pequeño obsequio.

De Ayara, cómprala aquí.

CORREA DE YOGA

Es ideal para adaptar las posturas de yoga cuando apenas se va comenzando en la práctica, así que te aseguramos que será el regalo perfecto para tu amigo el principiante.

De Asana, cómprala aquí.

*IMAGEN: Unsplash