Diseñada por Francesco Ragazzi, la colección para el proyecto de Moncler Genius, 8 Moncler Palm Angels, ya está disponible.

La extensión Moncler Genius de la firma italiana Moncler, nos ha deleitado desde el año pasado uniendo fuerzas con diferentes aclamados diseñadores y lanzando ocho colecciones en edición limitada, siendo la primera 0 Moncler Richard Quinn y la última 7 Moncler Hiroshi Fujiwara. Ahora quien llega con una nueva propuesta creativa es Francesco Ragazzi para la número nueve; 8 Moncler Palm Angels.

Seguramente recuerdas que el diseñador italiano fue la cabeza creativa detrás de Moncler por diez años y en 2015 se fue para fundar su propia firma inspirada en la estética skater, Palm Angels, que hoy es protagonista de Moncler Genius con una fusión perfecta de prendas de lujo con street wear evocando una atmósfera alusiva a una galería de arte

Las prendas metálicas de colores vibrantes juegan con las normas convencionales del volumen para representar su inspiración en las obras de arte de Jeff Koons. El grafiti es un elemento clave dentro de la colección impregnado en prendas como puffer jackets, T-shirts y clásicos pantalones de la firma. Además los prints de collage, parches y líneas rectas se unen como el complemento perfecto.

El lanzamiento tuvo lugar en Londres la semana pasada con una exclusiva fiesta y la lista de invitados incluyó personalidades dentro de la industria como influencers y fanáticos. El interior de un almacén fue decorado con grafitis y escasa iluminación con el fin de hacer notar el logotipo de Moncler en pantallas.

*IMAGEN: Cortesía de Moncler