Moda

La princesa Beatrice espera a su primer hijo con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, con lo que August, el pequeño bebé de su hermana, la princesa Eugenie, tendrá una primita o primito de edad muy cercana. ¡Enhorabuena! El anuncio fue compartido desde el Palacio de Buckingham, a través de un comunicado: “Su Alteza Real la Princesa Beatrice y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé en otoño de este año”.
“La reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”, añade el comunicado. De esta manera el príncipe Andrew y Sarah Ferguson tendrán a su segundo nieto, y la reina Elizabeth II tendrá 12 bisnietos una vez que llegue la niña del príncipe Harry y Meghan Markle en las próximas semanas, aunque lamentablemente estos dos bebés no podrán conocer a su bisabuelo recién fallecido, el príncipe Phillip.
La noticia llega 10 meses después de que la princesa Beatrice y Edoardo se casaran en una ceremonia discreta en julio del año pasado. Solo un pequeño grupo de alrededor de 20 amigos cercanos y familiares, incluidos la reina y el príncipe Phillip, fueron invitados a esta boda que tuvo que ser reprogramada desde su fecha original del 29 de mayo, debido a la pandemia.
Sin embargo, no se trata del primer bebé de Edoardo, pues es papá de Christopher Woolf, mejor conocido como “Wolfie”, producto de su relación anterior con la arquitecta y diseñadora estadounidense Dara Huang, convirtiendo así a Beatrice en la primera nieta de la gran monarca en ser madrastra, y la primera en su generación, luego de que Camilla Parker Bowles se convirtiera en 2005 en la madrastra de William y Harry.
“Beatrice es una madrastra maravillosa y muy práctica”, dijo hace meses una fuente cercana a la pareja, añadiendo que Beatrice ha “abrazado a Wolfie como parte de su vida desde el principio. Él es una gran parte de su vida”, agregó.
“Edo es fácilmente uno de los mejores papás, está muy involucrado y Beatrice ya está demostrando que es una madrastra fantástica. Han estado de vacaciones en familia junto [con su hijo]. Están realmente felices”, dijo otra fuente.
¡Felicidades a los futuros padres!