¿Recuerdas cuando Bella Swan se mudó con su padre a Forks en Twilight?

Pues este lugar en donde comenzó la romántica saga en realidad siempre fue Saint Helens, Oregon, y según los dueños del lugar, desde entonces se convirtió en uno de los destinos más cotizados por los fanáticos y la buena noticia es que ahora puedes alquilarla en Airbnb.

Seguramente ya muchos esperan poder dormir pronto en el icónico cuarto donde Edward Cullen cuidaba de Bella todas las noches. Denominada Twilight Swan House, la casa es una de los años treinta con cinco dormitorios y construida al antiguo estilo colonial. Y es que los anfitriones están reservando al público con ocho meses de anticipación, pues es comprensible que todos estén peleando por la oportunidad de vivir, aunque sea un día, como la protagonista de la romántica historia de vampiros.

Y además de poder comer en la misma mesa en la que Swan y su padre Charlie lo hacían, podrás admirar el paisaje desde las mismas ventanas e incluso, tomar agua en el mismo vaso de Edward durante la primera película. Indudablemente, esta es la oportunidad que todos los fanáticos estaban esperando, pues desde su estreno, sus admiradores se volvían locos por experimentar aunque sea una pequeña parte de la vida de sus personajes favoritos.

El Airbnb ya tiene una lista de espera casi interminable, pues todos pueden cumplir su sueño por $330 dólares la noche. En teoría, la casa puede rentarse durante meses, sin embargo, dudamos que su apretada agenda de visitantes lo permita. Por el momento, las visitas solo han tenido la oportunidad de rentarla por dos días. Así que si eres del equipo amante de la saga, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

 

*IMAGEN: Film Still Twilight