Los fanáticos de Twilight están que no pueden de la emoción con esta noticia. Como probablemente ya te habrás dado cuenta, todas las películas de la saga de fantasía están disponibles en Netflix desde hace pocos días y, de hecho, ya se encuentran en el Top 10 de los contenidos más vistos en México.

La noticia fue tan bien recibida por los fans, que el suceso se convirtió en tendencia en Twitter, donde los tuiteros expresaron sus comentarios al respecto, la emoción que les causa sentirse “adolescentes de nuevo”, pues han pasado 13 años desde el estreno de la primera cinta, y 9 años desde que vimos la última película de la saga. 

La franquicia, basada en los libros de Stephenie Meyer, está compuesta por Twilight (2008), New Moon (2009), Eclipse (2010), Breaking Down, Parte 1 (2011), Breaking Down, Parte 2 (2012). Protagonizada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, cuenta la historia del romance entre la adolescente humana Bella Swan (Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Pattinson).

¡Regresa la ‘Twilightmanía’ con todas las películas de la saga en Netflix!

La primera película contó el desarrollo de la relación entre Bella Edward Cullen mientras trataba de protegerla de un grupo de vampiros hostiles, y se niega a concederle su deseo de convertirla en uno para que puedan estar juntos.

Después, en New Moon vimos la presentación del hombre lobo Jacob Black (Taylor), quien salva a Bella de una profunda depresión luego de que Edward y su familia abandonaran el área, provocando un triángulo amoroso posterior entre los tres.

¡Regresa la ‘Twilightmanía’ con todas las películas de la saga en Netflix!

Bella se casa con Edward al final de Eclipse dejando a Jacob con el corazón roto, y en Breaking Dawn partes uno y dos, se embaraza del hijo del vampiro durante su luna de miel.

La saga Twilight recaudó más de $3.3 mil millones en ingresos mundiales y ahora está atrayendo nuevos seguidores a Netflix.

¿Las volverás a ver?

*IMAGEN: Still Twilight