La segunda boda real del año está por celebrarse y los souvenirs oficiales del evento ya están disponibles para que nunca olvides el gran día de Princess Eugenie y Jack Brooksbank.

Por Raquel Rivas

El 2018 será recordado como un año muy bueno para la familia real británica. Elizabeth II luce espectacular a sus 92 primaveras, llegó el tercer hijo de Prince William y Kate Middleton, Meghan Markle y Prince Harry se casaron y se convirtieron en los duques de Sussex

Pero como aún faltan algunos meses para que acabe el año, todavía queda por confirmar el posible embarazo de Meghan —que en realidad es mera especulación, hasta el momento, mediática—, y la boda entre Princess Eugenie de York y Jack Brooksbank el próximo 12 de octubre dentro de la St George’s Chapel, en Windsor Castle.

Para celebrar el segundo enlace real más esperado del año, y como ya es un habitual de la familia real, el Internet se encarga de la producción de objetos para que los humildes mortales tengamos un recuerdo de sus altezas, acaba de publicar la colección de objetos que conmemoran la boda de la princesa.

Servilletas de té, galletas, cubiertos, tazas y hasta una herradura son algunos de los objetos que podrás comprar tanto en el Internet como en la tienda oficial de Londres para recordar el gran día.

Todas las piezas están hechas de porcelana china y han sido fabricadas en Inglaterra con los métodos tradicionales que se mantienen para la elaboración de objetos reales. Además, cuentan con un monograma envuelto por la corona de la princesa Eugenia y con una serie de guirnaldas de hiedra, campanillas, nomeolvides y la rosa blanca de York.

Si te animas, también siguen disponibles los recuerdos de la boda de Meghan Markle y Prince Harry (puedes comprar una réplica de su anillo de compromiso), o, por qué no, los creados para conmemorar el 70 aniversario del príncipe de Gales. Echa un vistazo a la página aquí.

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Getty Images