La realeza británica está de fiesta. El Buckingham Palace emitió un comunicado para dar a conocer que la princesa Beatrice y el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi están comprometidos, apenas pocos meses después de haber empezado a salir.

“Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad”, dice la misiva real.

Al parecer, toda la familia está muy contenta con este compromiso que sucedió en Italia a principios del mes de septiembre, tal y como lo expresó la madre de la futura novia, Sarah Ferguson, en su cuenta de Instagram: “Estamos encantados de anunciar el compromiso de la princesa Beatrice y el señor Edoardo”, cuya boda se espera para el 2020.

La princesa Eugenie, hermana de Beatrice, también expresó su sentir en redes sociales: “Estoy muy feliz por ti, mi querida y querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y ustedes dos están destinados a estar juntos”. Prueba de ello es el anillo de diamante diseñado específicamente para la princesa en conjunto con el joyero británico, Shaun Leane, que costó 100 mil libras esterlinas, y cuyo diseño es una mezcla de los clásicos estilos Victoriano y Art Deco. ¡Qué espléndido se vio el Edoardo!

La pregunta que siempre viene acompañada de estos anuncios: ¿qué diseñador vestirá a la princesa?

¡Enhorabuena por los futuros esposos!