Nunca nadie podrá superar esta foto. Una de las más románticas en el mundo y que hace alusión a aquel momento, también congelado, en el que Prince Charles y Princess Diana se besan en el balcón del palacio de Buckingham el día de su boda. Pero hay una muestra cómica en esta imagen, y seguro sabes a quién nos referimos: la paje fastidiada, Grace Van Cutsem.

asi-luce-ahora-la-paje-fastidiada-de-la-foto-de-prince-william-y-kate-middleton-1

Así luce ahora la paje fastidiada de la foto de Prince William y Kate Middleton

Nueve años después del momento recordamos a la flower girl que le puso sabor al día protocolizado con una cara de fastidio. Seguramente el spotlight y ser parte de uno de los eventos más importantes, no fue lo suyo.

Así luce como toda una niña mayor:

View this post on Instagram

#gracevancutsem is 10 yrs old now!!!!

A post shared by Jennifer (@ladydianafan) on

Para que sepas de dónde viene su relación con la familia real, Grace Van Custem es hija de Rose Astor —sí, de los Astor de Nueva York— y Hugh van Custem, uno de los mejores amigos de la infancia de William y Harry.

Aunque todos esperábamos que Grace replicara su rol como paje para la boda de los duques de Sussex, tristemente Van Custem no hizo una aparición en el cortejo real. Pero no hay duda de que ese momento en el balcón de Buckingham siempre quedará en nuestra memoria.

*IMÁGENES: Getty Images