La princesa Beatrice de York se acaba de comprometer con el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, por lo que Buckingham Palace emitió un comunicado para darlo a conocer. Como integrante de la familia real británica, esta pareja se ha inspirado en la historia de su propia familia para darle sentido a los detalles que los acompañan.

Por ejemplo, las fotografías que compartió el novio en su cuenta de Instagram, se parecen mucho a las que compartieron Meghan Markle y Prince Harry en su momento. En ambos casos se aprecia a la prometida muy feliz, con los ojos cerrados, y ambas fotografías en blanco y negro. ¿Tú qué piensas?

“Nunca estarás sola, mi amor; mi corazón es tu hogar. De la mano hoy, mañana y por siempre”, expresó el empresario en esas fotografías tomadas por el fotógrafo profesional Misan Harriman.

Ahora, hagamos close-up al anillo que recién recibió Beatrice. Esta pieza de diamante diseñado específicamente para la princesa en conjunto con el joyero británico, Shaun Leane  que costó 100 mil libras esterlinas, y cuyo diseño es una mezcla de los clásicos estilos Victoriano y Art Deco— se parece mucho al anillo de compromiso de la reina Elizabeth II que le dio en 1947 su esposo, Philip de Edimburgo. ¿Esa habrá sido la idea que pasó por la cabeza de Edoardo?

Ahora solo falta ver si el vestido que Beatrice usará y los detalles en la decoración de la boda tienen inspiración en otras bodas reales.

¿El anillo de la princesa Beatrice está inspirado en la reina?

 

*IMÁGENES: Getty Images