Kim Kardashian y Hailey Bieber posaron juntas en unas fotografías después de que Kanye West opinara sobre la nariz de la modelo y esposa de Justin Bieber. 

Durante la fiesta de lanzamiento de Lock Collection de Tiffany & Co. en Sunset Tower Hotel, de Los Ángeles, pocos días después de que West afirmara que la modelo se operó la nariz, toda la polémica surgió.

Todo comenzó porque Hailey compartió una foto con Kim y, luego, Kim lo hizo de igual manera con ella, el menú de la noche, y etiquetando a Justin junto a las fotos de la también actriz de Euphoria,  Alexa Demie.

Mientras que Kim se cubrió con una larga gabardina de cuero forrada de piel negra, Hayley dejó poco a la imaginación con un vestido negro transparente sobre un sexy bra y panties en el mismo tono.

Kim parece estar en buenos términos con la fundadora de belleza de Rhode, a pesar del reciente disgusto entre Kanye West hacia ella y su esposo Justin Bieber.

West troleó recientemente a Hailey llamándola “cirugía de nariz Hailey Baldloose” en una publicación de Instagram después de que ella habló en contra de sus polémicas camisetas “White Lives Matter” que debutaron en la Semana de la Moda de París a principios de este mes.

¡Bien ahí, Kim!