Selena Gomez aprovechó uno de los cortes comerciales durante la transmisión de los Golden Globes Awards 2024, para ir a chismear con su amiga Taylor Swift sobre algo que aparentemente no podía esperar.

La actriz y cantante se acercó a la mesa de Taylor, primero abrazándola por detrás a modo de saludo. Pero ese momento fue captado por las cámaras, convirtiéndose en un momento viral, pues después del saludo vinieron varios comentarios en secreto, al oído, con reacciones en los rostros de Taylor y de Keleigh Teller, que tiene a todo el mundo adivinando de qué pudieron estar hablando.

Los fans que no pueden evitar investigar de qué estaban hablando, tienen la teoría de que la conversación giraba en torno a Kylie Jenner y Timothée Chalamet, pues en un momento Keleigh parece decir “Timothée” y Selena asiente con la cabeza.

Esto es lo que Internet cree que dijo Selena: “Le pedí una foto con él y ella dijo que no”. Taylor parece sorprendida al escuchar esto, luego Keleight le pregunta si Selena se refiere a Timothée Chalamet y Selena lo confirma con un movimiento de cabeza exagerado.

Recordemos que en 2019 Selena y Timothée protagonizaron la comedia romántica A Rainy Day in New York, y luego el mundo los relacionó sentimentalmente, aunque ellos nunca aceptaron nada más que una amistad.

Entonces, sería normal que Selena se acerque a saludar a Timothée e incluso tomarse una foto con él, pero también recuerda que han existido rencillas entre Kylie Jenner y Selena Gomez como consecuencia de su amistad con Hailey Bieber, la ahora esposa de su ex novio Justin Bieber.

¿Será cierta esta teoría de Internet?