El estreno Luis Miguel La Serie fue todo un éxito, y claro, todos los fanáticos se volvieron locos hace cinco meses con la noticia de una segunda temporada. Una mirada íntima a la vida del cantante interpretado por Diego Boneta se volvió la obsesión de todo mundo en México hace casi un año, su romance con Isabella Camil (Camila Sodi) a todos emocionó, y claro, aunque todos sabemos la historia real, las ilusiones de los espectadores por que Luis Miguel encontrará a su mamá dieron mucho de qué hablar.

Hoy la cuenta oficial de la serie eliminó todas las publicaciones existentes, para después compartir el tan esperado teaser de la segunda temporada. Asimismo, confirmaron su estreno tendrá lugar este 2020 con el actor mexicano en un set de grabación e interpretando dos de los más grandes hits del cantante: Cómo es posible que a mi lado y Así se siente México. Y sí, Diego luce tan guapo como siempre.

Con 13 episodios, la primera temporada reveló los más íntimos secretos del Sol de México, tales como su relación con Luis Rey y cómo se aprovechó de su carisma y su talento. Además, la serie narra su gran amor por Isabella Camil y la relación con su padre, el empresario Jaime Camil. ¿Qué sorpresas nos traerá la segunda temporada?

*IMAGEN: Still Luis Miguel La Serie