Hace unos días el actor Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, dio a conocer el trailer de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, así como la fecha de estreno el próximo 28 de octubre. 

Con La Bikina al son de mariachi de fondo, supimos que en esta última temporada veremos por fin su famoso romance de más de dos años con Mariah Carey, cantante que será interpretada por otra cantante británica: Jade Ewen. Pero, ¿quién es ella? Te lo contamos todo.

Jade es una actriz, cantante y compositora nacida en Londres, Inglaterra, que saltó a la fama gracias a su presentación en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2009. También es conocida por ser integrante de Sugarbabes y sus actuaciones en películas como Out There (2003) y End of a Gun (2016), así como en la puesta teatral Aladdin, en Londres, donde dio vida a Jasmine. 

Jade Ewen tiene 33 años, es de ascendencia jamaiquina y al parecer está muy emocionada de interpretar a Mariah Carrey en Luis Miguel, la serie. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía del librero de la tercera temporada, donde aparece su nombre y el de otros miembros de elenco como Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri. “No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo”, escribió Ewen.

En otra publicación, Jade compartió el trailer de la tercera temporada, junto a la leyenda “prepárate, aquí viene ella”, y en otro post más viejito, compartió que se preparó para el papel de Carey con ayuda de la biografía The Meaning of Mariah Carey. “Mi ídolo absoluto. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”, escribió en aquella ocasión.

De hecho, en este libro Mariah Carey relata en primera persona cómo fue su primera cita con ‘El Sol’, en 1998, época en que el cantante lanzó su álbum Romances. En el capítulo titulado The Latin Elvis, Carey cuenta cómo fue su primer encuentro en Aspen, Colorado, en un restaurante y que Luis Miguel tenía una actitud extraña debido a la cantidad de alcohol que había ingerido. Se sintió tan incómoda, que se fue.

Para disculparse, Luis Miguel le mandó un collar de diamantes de Bvlgari. Ella le dio otra oportunidad, y estuvieron juntos por dos años.

Al final de su relación, Mariah atravesó por una época de depresión y ansiedad de la que le costó trabajo salir.

¡Ya queremos ver la tercera temporada!

*IMAGEN: Instagram Jade Ewen