La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, ya tiene fecha de estreno y no podríamos estar más emocionados. Diego Boneta, que da vida a Luis Miguel en la serie, dio a conocer la esperada fecha con una publicación en su cuenta de Instagram: 28 de octubre.

“El sol vuelve por última vez”, escribió Boneta junto al video del trailer de esta próxima entrega que – de igual manera – estrenará cada episodio de manera semanal, los domingos a las 7 pm. Así, serán dos temporadas este 2021, luego de haberse estrenado la segunda temporada el pasado 18 de abril.

En la segunda temporada vimos el fin de la relación de ‘El Sol’ con su amada novia Erika, con quien aparentemente tenía intenciones de casarse, pero como se aprecia en el avance de la próxima entrega al ritmo de La Bikina, en esta última temporada veremos por fin su famoso romance de más de dos años con Mariah Carey. 

La cantante, actriz y compositora británica Jade Ewen interpretará a Mariah, mientras que Sebastián Zurita y Mauricio Abad darán vida a Alex y Sergio, hermanos de Luis Miguel, en otro momento de sus vidas. Miguel Rodarte, Plutarco Haza, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi y Antonio Mauri también se unen al reparto de la serie.

Y entre otras buenas noticias, el actor Óscar Jaenada regresa para dar vida al malvado ‘Luisito Rey’, papá de Luis Miguel. También regresan Fernando Guallar, Macarena Achaga, Teresa Ruiz y Juanpa Zurita. 

¡Ya queremos verla!