Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez dirigirán y serán los protagonistas de la miniserie de ficción sobre el famoso presentador asesinado, Paco Stanley, que fue asesinado el 7 de junio de 1999. La miniserie mostrará cómo cada persona vivió los acontecimientos de aquel trágico día.

La serie es transmitida y producida por Mexico Amazon Original, inspirada en hechos reales alrededor del último día de la vida de Paco Stanley.

El proyecto aún sin título también contará con la participación de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate, en papeles secundarios.

“La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México.

La producción de esta serie se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

La miniserie de 6 episodios proviene de El Estudio y Tigre Pictures. Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete escriben el proyecto.

Este es el primer vistazo a la caracterización de los actores. ¿Se parecen?