Moncler tiene las prendas perfectas para regalar en temporada de frío. Esta guía de regalos incluye puffer jackets, jumpsuits, pantalones ¡y los mejores accesorios! Además, encuentra muchas texturas, siluetas, colores y los estampados con los que te obsesionarás. No importa el largo, el material o el color que estés buscando, aquí lo encuentras todo:

Always black & white

A nadie le cae mal una chamarra con bolsillos y accesorios acolchados para sentir el espíritu navideño. Si buscas el regalo ideal para los amantes del blanco y el negro, Moncler es la respuesta. Estas piezas contrastadas con labiales en colores llamativos, serán el toque distintivo para lucir espectacular.

Easy Chic

¡Regala el invierno más cozy y colorido! Estas propuestas llenas de estampados y tonos vibrantes nos encantan. Deja de buscar, aquí encuentras guantes, suéteres, pantalones y las chamarras más suaves y cálidas.

Warm Wishes

Nadie se va a querer deshacer de estas piezas únicas. Las texturas están increíbles y ¡amamos los patrones gráficos! Mantendrán abrigada a quien sea, sin comprometer su estilo.

LOVE LOVE LOVE!

Para pasar el invierno sin frío, estas prendas son perfectas. Pueden llevarse en un viaje para esquiar, salir a caminar o estar en casa. Amamos el contraste de rojo y negro, las texturas y, por supuesto, ¡las siluetas!

 

¿Ya sabes cuáles son tus prendas favoritas para regalar? Vive la Navidad con Moncler.

 

Fotografías, Alejandro Salinas, Cortesía Moncler
Editora de moda, Annie Lask 
Modelo: Livia para GH Management
Makeup y pelo: Gustavo Bortolotti