Si eres de los que han tenido la agenda navideña a tope entre trabajo y eventos sociales, y todavía no tienes los regalos que necesitas, aquí te presentamos excelentes opciones.

 La navidad al estilo de Chanel Wonderland

La edición del estuche de Chanel N°5 incluye el Eau de Parfum de 50 ml y N°5 aceite para el cuerpo. La piel queda con un aroma delicioso y satinada. También está el estuche de Coco Mademoiselle con el aceite vaporizador para el cuerpo junto con el Eau de Parfum. Para los hombres, tienen un estuche azul con dorado para que solo le pongas el moño al perfume Bleu de Chanel.

Otro regalo favorito de Chanel es el lipstick 31 Le Rouge. Su envase de vidrio rinde tributo a los espejos de la famosa escalera de la tienda de Rue Cambon en París. Las barras de labios son recargables e intercambiables, así que no necesitas acabarte un color para reemplazarlo por otro refill. Entre sus 12 tonos está Rouge 2.55 inspirado en el forro del icónico bolso. Su fórmula con aceite de maracuyá estimula el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, dando una apariencia más definida a los labios.

Mini clutch de lujo de Dior

Definitivamente, un regalo que es una belleza es la edición limitada Minaudière de Dior. Dentro del estuche dorado viene un lipstick Rouge Dior en el famoso rojo Dior 999 y 3 recargas. Un tono nude, un rosa intenso con acabado mate y un rosa aterciopelado. Encuéntralo en tiendas departamentales o directamente en su página.

Glossier con envíos a todo México

Para las amantes de la marca de culto Glossier, no habrá nada mejor que enviarle hasta la puerta de su casa su producto favorito. Podrás elegir entre los productos de cuidado personal, skincare y maquillaje. Entre los más vendidos están: Boy Brow, Balm Dotcom y You fragrance (se vende una cada 40 segundos). También puedes encontrar sus famosas hoodies, sus nuevas velas, calcetines, gorras, la cosmetiquera, entre otros. Así que cumple el deseo de tu mejor amiga (o el tuyo) con un regalo de Glossier.

Holiday Glow al estilo de Natura Bissé

Sus dos sets de edición limitada incluyen los productos más vendidos de la marca. Es el kit perfecto para regalar a quienes aman cuidarse la piel con tratamientos de lujo. The Ultimate Rejuvenating Set con tres productos de la línea Diamond: Extreme Cream, la crema hidratante que protege de día y repara de noche; Glyco Extreme Peel, el exfoliante con el que eliminas efectivamente las impurezas desde tu casa; y Extreme Eye, para tratar el contorno de ojos y las ojeras. The Firming Nourishing Set es un dúo para dar firmeza a la piel con la crema Essential Shock Intense Cream para nutrir la piel y Essential Shock Intense Eye & Lip que hidrata intensamente y da un efecto lifting. Encuéntralos en El Palacio de Hierro.

Sets de temporada Sisley

Tienen distintos sets, desde el más básico para la rutina diaria de skincare hasta la opción con el delicioso Eau de Campagne y el gel de baño, o el Gift Set Eau de Soir con el Eau de Parfum y la crema. Ambas opciones son ideales para las que aman prolongar el aroma de su perfume y llevarlo en la piel.

Velas de Diptyque

La edición limitada de Navidad de Diptyque presenta tres velas: Sapin, Délice y Coton. El aroma de Sapin es cálido y boscoso, de pino y abetos, completamente navideño. La vela Délice es un aroma gourmand con toques dulces de vainilla y frutos secos, que nos recuerda a esos momentos que se dan en esta temporada cuando horneamos postres en familia. Coton es completamente relajante, con notas de haba tonka, iris y almizcle, reflejando la suavidad del algodón. Si te cuesta decidirte solo por una, no te preocupes, puedes elegir el set de las tres velas Sapin, Délice y Coton, disponible en El Palacio de Hierro.

 

La secadora para las viajeras de Drybar

Si tienes una amiga que, además de amar viajar, siempre anda peinada, una excelente opción es la secadora Baby Buttercup Travel Blow Dry de Drybar. Es compacta, ligera y potente, así que no tendrá que sacrificar la salud de su pelo usando la secadora del hotel. Otra excelente opción es el secador Double Shot de Drybar; gracias a su tecnología iónica, reduce el frizz y le da brillo al peinado. Es ligero y perfecto para peinar el cabello rápidamente. Encuentra todos los productos de Drybar en Liverpool.

Must Have

Si conoces a alguien que se obsesione con las sombras el regalo perfecto es Mothership XI Eyeshadow Palette: Sunlit Seduction de Pat McGrath Labs. La versátiles de sus tonos tierra y también a los rojizos la convierten en un objeto de deseo . Gracias a sus acabados mate, metálico y shimmer conseguirás desde un maquillaje diario y casual hasta uno más sofisticado. La textura y el poder de pigmenta- ción de esta paleta la hacen adictiva. Paleta de sombras, Mothership XI Eyeshadow Palette: Sunlit Seduction, Pat McGrath Labs, precio en punto de venta.

The Body Shop y sus regalos con causa

Para esta temporada, The Body Shop propone Cherries & Cheers, un aroma de cerezas dulces y cálidas, y Pears & Share, que es más fresco. Podrás encontrar gel de ducha, exfoliante corporal, body butter, body mist, entre otros. También tienen sets de regalo de cuerpo, skincare y fragancias a excelentes precios.

Sombra aquí y allá de Anastasia

Las sombras Fall Romance de Anastasia Beverly Hills tienen 12 tonos con acabados metálicos y neutros; podrás crear una gran variedad de looks con un toque romántico. Es muy versátil, con una excelente pigmentación y sus colores se difuminan fácilmente, por lo que se integran a la perfección. Encuéntralas en Liverpool.

Lip Comfort Oil de Clarins

Este aceite para labios definitivamente es uno de los mejores, ya que nutre los labios y da brillo. Además, su fórmula nutre gracias a que el 93% de sus ingredientes son de origen natural. Su textura no es pegajosa y tiene aceite de avellana y jojoba. Este aceite también lo puedes encontrar en el set navideño Wonder Perfect 4D. Lo puedes comprar en tiendas departamentales o directamente en su página.

Colección navideña de Benefit

Encontrarás desde el set de Cherry Cheeks, definitivamente una de mis paletas de polvos favoritas, ya que incluye el bronzer Hoola, el blush Shellie y el iluminador Cookie. Además, tienen el regalo perfecto para tus cejas con el set Fluffin´Festive Brows de Benefit, que viene con todo lo que necesitas para que se vean y se mantengan arregladas. El gel Gimme Brow+ aporta volumen a tus cejas y color. El lápiz My Brow Pencil las define con precisión, y por eso es uno de los productos más vendidos. Mientras que la cera Fluff Up Brow Wax les da textura esponjosa. No pierdas la oportunidad de tener este kit a un súper precio. ¡El resultado es espectacular!

Powermatte High Intensity Lip Pencil de Nars

Con este nuevo lápiz, logras labios perfectos en pocos segundos. Se aplica, se deja secar y queda listo a prueba de transferencia. Su textura cremosa se desliza suavemente en los labios y podrás elegir entre sus 10 tonos disponibles. En Sephora, también puedes encontrar la edición limitada de Mini Powermatte Lipstick Duo y Private Party Climax Mascara.

 

Enriqueta Solari para las más sustentables

Una de las líneas de skincare latina que llegó este año a México es la de Enriqueta Solari. Sus productos se producen en España y cuentan con certificados internacionales que los avalan como veganos, orgánicos, cruelty-free y sustentables. Tienen distintos kits que son perfectos para poder conocer la marca; mi favorito es Pack Ritual Hour, ya que es perfecto para pieles sensibles y también para las que tienen rosácea. Viene con el Diamond Eye Serum que, además de descongestionar las bolsas, tiene un polvo de diamante que ilumina la mirada y con el Radiance Serum con Bakuchiol, un ingrediente natural rico en antioxidantes, antiinflamatorio y antibacteriano. Este tratamiento mejora el brillo de la piel sin dejarla grasa y mejora la textura de la piel.

Secado express con el cepillo de Moroccanoil

Hasta las que no tienen mucha experiencia amarán el cepillo de Moroccanoil 4 en 1 Blow Dryer. Tiene los beneficios de un cepillo redondo y una secadora al mismo tiempo; puedes desde crear rizos hasta alisar el pelo. Si no quieres gastar tanto, también tienen excelentes opciones para proteger el pelo, una de ellas es Frizz Shield Spray, que repele la humedad y deja un acabado brillante.

Aceites esenciales para relajarte de Mys

Cuatro aromas inspirados en las estaciones y los recuerdos de infancia de su creadora Helle Jeppsson. Con cada una de ellas podrás crear un ambiente especial, desde el más relajante hasta uno con más energía.

Esencia de la Navidad al estilo Acqua di Parma

Para celebrar las fiestas Acqua di Parma tiene tres aromas Portafortuna, Neve Fresca y Bosco. Los frascos decorados con símbolos de la buena suerte y detalles navideños. El aroma de Portafortuna tiene notas amaderadas y de cuero con un toque de canela. Neve Fresca se inspira en una mañana de invierno con nieve recién caída con notas cítricas, almizcle y sándalo. La vela Bosco nos recuerda a los pinos y a los abetos. Si no sabes por cual decidirte puedes regalar el set Holiday Candle Trio para disfrutar de todos. Las velas y el set lo encuentras en El Palacio de Hierro.

El aceite K18 para las que odian el frizz

El aceite de K18 suaviza la cutícula, agrega brillo y refuerza su barrera de humedad natural, mientras protege del calor. Se usa en pelo seco y húmedo. A quien se lo regales, se olvidará por completo del encrespamiento.